en este conflicto se lucha por los derechos civiles y políticos de los ciudadanos?
Mientras que los derechos naturales o derechos humanos son lo que muchos estudiosos afirman que los individuos tienen derechos naturales o derechos humanos por la naturaleza de quien nacen. Por ejemplo, el filósofo John Locke (1632-1704) argumentó que los seres humanos tienen naturalmente derechos a la vida, la libertad y la propiedad que deberían convertirse en derechos civiles y ser protegidos por el estado soberano como un aspecto del contrato social. Otros decían que las personas adquirían derechos inalienables como un regalo de Dios o en el tiempo por naturaleza.
hee en este conflicto se lucha por los derechos civiles y políticos de los ciudadanos?
El término “derechos de los civiles” proviene de la palabra latina ius civis (que significa derechos del ciudadano). Los ciudadanos romanos se dividían en dos clases: libres y esclavos, y ambos tenían derechos ante la ley. Después del Edicto de Milán en 313, estos derechos incluían la libertad de religión. Pero en 380, el Edicto de Tesalónica requería que todos los ciudadanos debían lealtad a la Iglesia Católica. El espíritu legal romano de la Edad Media se ha perdido, pero el reclamo de los derechos universales tal vez también se puede construir sobre la fe cristiana, según los líderes de la Rebelión de Kett de 1549, “Todos los hombres son creados libres, porque Dios les ha dado libertad.”
El juez inglés Edward Coke revivió la idea en el siglo XVII, estableciendo derechos basados en la ciudadanía, citando argumentos históricos de que el ciudadano inglés siempre había disfrutado de tales derechos. El parlamento inglés adoptó la Declaración de derechos inglesa en 1689. Esto fue gracias a la influencia de George Mason y James Madison después de la redacción de la Declaración de derechos de Virginia en 1776, y esta declaración fue la precursora del modelo de derechos de EE. UU. en 1789 .
Eliminar la legislación de derechos civiles constituye una “obstrucción civil”. A principios del siglo XIX en Gran Bretaña, el término derechos civiles se refería a la discriminación legal contra los católicos. El apoyo a los derechos civiles estuvo dividido en la Cámara de los Comunes británica, y algunos políticos reconocieron que había problemas civiles para los católicos, pero la Ley de ayuda católica romana de 1829 restauró los derechos civiles.
Los estadounidenses adaptaron este uso para los negros recién liberados en la década de 1860 y el Congreso promulgó la Ley de Derechos Civiles.