embajador mundial qatar sin piernas?
El Ministerio de Educación de Kuwait incluyó la historia del niño qatarí, a quien llaman el Milagro Ghanim Al-Muftah, en el plan de estudios de idioma inglés para estudiantes de octavo grado, y este paso tuvo una amplia resonancia.
El Emir del Estado de Kuwait, Sheikh Sabah Al-Ahmad, había enviado obsequios al niño qatarí, Ghanem, incluido un reloj que contenía los monumentos más destacados del Estado de Kuwait.
Ghanem respondió diciendo: Es un regalo valioso y precioso, “debido a la preciosidad de sus regalos”.
Un beso en tu frente, nuestro padre, Sheikh Sabah, y que Dios nos bendiga con tu vida y nos mantenga bien”.
Ghanem participó en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2022 en un escenario representativo entre Oriente y Occidente con el actor estadounidense Morgan Freeman, donde Ghanem leyó un martirio de un verso del Noble Corán, que es el verso 13 de Surat Al-Hujurat , (Oh pueblo, os creamos del recuerdo y del que os hizo una masculinidad y os la hizo y os la hizo. El más honorable de vosotros a los ojos de Dios es el que os teme. De hecho, Dios es Todo -Saber, Consciente (Aya-13.png La), que llama a aceptar la diferencia y la diversidad entre los seres humanos, en un marco de paz y amor.
hee embajador mundial qatar sin piernas?
Ghanem escribió libros y publicaciones que motivan el éxito y desafían la discapacidad y las dificultades, y son inspiradores para todos, escribió en la introducción de su libro “Ghanem es siempre el ganador”, que fue impreso por el Consejo Supremo de Asuntos Familiares en Qatar.
diciendo en ella:
“Mi nombre es Ghanem, un niño qatarí. Nací en Doha Al-Khair, la capital de Qatar, y respiré la primavera de mi país, en mi idioma: mi nombre significa siempre el ganador, y leamos y escuchemos mi hermosa historia.”
Asociación Ghanem Al-Rabeh para sillas de ruedas
Ghanem estableció una organización no gubernamental a través de la cual distribuye sillas de ruedas a quienes las necesitan. Ghanem se volvió influyente y pasó de la etapa de despertar compasión y simpatía en los demás a estimular la actividad y desafiarlos. Se convirtió en un signo distintivo de éxito y superación de dificultades. Fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por la Fundación “Good Hands Towards Asia”. También fue elegido por el Qatar Financial Center para ser su embajador publicitario.