o que comer 30 minutos antes do treino?
Todos los nuevos sistemas de alimentación saludable están imbuidos de la idea de “perder peso”, pero pocas personas piensan que el peso es solo un pequeño mecanismo en un pajar humano.
Acepta chicas después de leer revistas para bajar de peso, pero ¿cuál es el resultado? ¡Anorexia y tensión nerviosa por la emergencia y pérdida de peso inapropiada! ¿Y qué hacer, preguntas? Para estudiar los detalles internos, para fortalecer no solo su cuerpo, sino también su psique, que, con una pérdida de peso inadecuada, comienza a fallar.
Los psicólogos argumentan que el principal error al perder peso es el objetivo: los pacientes deprimidos creen que si pierden peso, se enamorarán inmediatamente del hombre deseado o su carrera mejorará. Bueno, perderás peso y a alguien le gustará tu cuerpo delgado, pero no comenzará a amarte, sino que comenzará a encontrar otras deficiencias, por ejemplo, para decir qué nariz tan fea tienes y qué sigue, ¿vas a corregir su nariz? Este es el error de los amantes de la pérdida de peso: se les acepta perder peso debido a su baja autoestima, para cumplir con los pedidos de otras personas.
hee o que comer 30 minutos antes do treino?
Coma alimentos ligeros media hora antes del ejercicio, té verde, café de verdad, plátanos y un panecillo. Algunos nutricionistas recomiendan comer carbohidratos complejos antes de hacer ejercicio, y estos carbohidratos se pueden encontrar en las nueces, la avena, el arroz y las papas.
Los expertos en nutrición también recomiendan consumir menos grasas antes de hacer ejercicio y no depender de los alimentos con proteínas, ya que pueden causar somnolencia y fatiga.
Le recomendamos que no coma nada comestible después de su entrenamiento, espere 30 minutos y luego comience a comer. Los alimentos deben contener muchos carbohidratos y proteínas: los fanáticos de los deportes ligeros deben dar prioridad a los carbohidratos y los funcionarios de seguridad, a las proteínas.
Nutrición después del esfuerzo físico. la segunda opción
Las personas activas queman grasa constantemente; se ha demostrado que se quema incluso cuando una persona está rodando en el sofá. La grasa se quema especialmente bien después de trotar, andar en bicicleta y caminar intensamente; en este momento, se recomienda a los atletas que absorban solo agua y nada más.