que hay después de la muerte testimonios?
Una de las razones para emitir un certificado de defunción es revisar la causa de la muerte para determinar si la muerte fue accidental o un asesinato, según los resultados y el juicio del examen médico. También puede ser necesario para organizar un entierro o cremación o para proporcionar evidencia del hecho de la muerte, que puede usarse para probar la buena fe de una persona o para reclamar un seguro de vida de una persona. Finalmente, los certificados de defunción de salud pública se utilizan para recopilar datos sobre las principales causas de muerte al igual que otras estadísticas.
hee que hay después de la muerte testimonios?
Antes de emitir un certificado de defunción, las autoridades generalmente requieren un certificado de un médico o médico forense para validar la causa de la muerte y la identidad del difunto. En los casos en los que no está del todo claro que la persona ha muerto (generalmente porque el paciente está en soporte vital), se llama a un neurólogo para verificar la muerte cerebral y completar la documentación correspondiente. El hecho de que el médico no proporcione el formulario requerido de inmediato al gobierno (para comenzar a emitir el certificado de defunción) se considera un delito y una razón para que el médico pierda su licencia para ejercer la medicina, y esto se debe a los recientes escándalos que demostraron que algunos de los fallecidos continuaron recibiendo beneficios públicos o votando en las elecciones. También podrán expedirse certificados de defunción por orden judicial en el caso de personas declaradas desaparecidas.
En algunas jurisdicciones, se puede permitir que un oficial de policía o un paramédico firme un certificado de defunción en circunstancias específicas, generalmente cuando la causa de la muerte es clara y no se sospecha una conspiración, como en la vejez extrema. En tales casos, rara vez se realiza una autopsia. y esto varía de una jurisdicción a otra específicamente si el alcohol o las drogas jugaron un papel en el accidente. Pero en otros casos, todas las muertes de personas menores de 18 años deben ser aprobadas por un médico.