carla barber antes y después supervivientes? Washington – Inusualmente para diplomáticos y juristas internacionales que mantienen una apariencia seria e imparcial, Carla Del Ponte, miembro de la Comisión Independiente de Investigación del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, se mostró sumamente triste.
carla barber antes y después supervivientes?
“Estoy frustrada, me he rendido”, dijo Del Ponte durante una entrevista con un periódico suizo en su cantón natal de Ticino. Escribí mi renuncia y la enviaré en los próximos días”, agregó, “ya no puedo permanecer en este comité que no puede hacer nada, he llegado a la conclusión de que los miembros del Consejo de Seguridad no quieren lograr justicia. En Siria.
hee carla barber antes y después supervivientes?
Su dolor era comprensible y justificado, ya que hizo tremendos esfuerzos durante los últimos cinco años con su equipo para documentar los crímenes de guerra que arrasaron Siria después de que se unió en septiembre de 2012 a una comisión de investigación independiente de las Naciones Unidas que se formó en agosto de 2011, unos pocos meses después del inicio de la revolución en Siria. Sin embargo, esos esfuerzos no lograron justicia y ella sintió que nunca lo haría.