quinielas de hoy todas las cabezas y premios? Más de 215.000 detenidos sirios están sufriendo en las prisiones del régimen de Assad. A pesar de que existe una resolución de la ONU al respecto, a casi nadie le importa su destino, a menos que una de estas víctimas detenidas reciba un premio, como es el caso del periodista y abogado Mazen Darwish.
quinielas de hoy todas las cabezas y premios?
Cualquiera que quisiera ir debería haber sabido exactamente adónde ir, porque en el complejo discreto en una tranquila calle lateral de Damasco no había nada que indicara la existencia del Centro Sirio para los Medios y la Libertad de Expresión, que había fundado Mazen Darwish. Durante años, el abogado Mazen Darwish se interesó allí por la escena mediática siria, preparando investigaciones y estudios, organizando cursos de capacitación en rehabilitación y documentando los abusos del régimen.
hee quinielas de hoy todas las cabezas y premios?
Como era el caso con casi todas las ONG sirias, este centro de medios operaba sin una licencia oficial. Este era un riesgo constante, como explicó Mazen Darwish en 2009. Esto se debe a que los servicios de inteligencia no tenían miedo de lo que estaba pasando en la realidad, sino que tenían miedo del libre pensamiento, como lo expresó el periodista Mazen Darwish, quien dijo en esos días: “Cuando sienten que hay otra opinión independiente que no se ajusta a la versión oficial, se ponen nerviosos, porque les da miedo la idea de la libertad”.